El Gobierno de España cuenta con una amplia variedad de visados que se ajustan a los objetivos y necesidades específicas de cada extranjero, como las visas de trabajo independiente.

Son permisos de residencia de 90 días a 1 año, según el caso, para iniciar, impulsar o gerenciar un negocio de interés para el país u ofrecer servicios profesionales autónomos.

[sgteNota][id]2378[/id][idArt]180513[/idArt][/sgteNota]

Visas de trabajo independiente de España que puedes solicitar desde Chile

Según el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), los visados para trabajadores por cuenta propia se solicitan de forma presencial en el Consulado General español, y son los siguientes.

 

Foto: Freepik.

 

Visado de teletrabajo

Autoriza la entrada al país y una estancia de hasta un año, en el que se debe trabajar para una empresa fuera del territorio español a través de medios informáticos o de telecomunicación.

Visado de trabajo por cuenta propia

Permite iniciar un empleo autónomo en el país, previa autorización de residencia inicial y trabajo, tales como ofrecer servicios profesionales independientes.

Visado para emprendedor

Consiste en una visa para iniciar o impulsar un emprendimiento innovador y de interés económico para España durante un año. Permite incluir al cónyuge o pareja, hijos y progenitores.

 

Foto: Freepik.

 

Visado de inversor

Autoriza una residencia de un año para quienes realicen una inversión inicial mayor 1 o 2 millones de euros, según sea el caso; compra de inmuebles por más de 500.000 euros o proyecto empresarial de interés general que favorezca la creación de puestos de trabajo.

Todo sobre Visas de Trabajo