Desde la última versión de Windows han pasado seis años y a nivel mundial los cambios han sido sustanciales, globalmente millones de personas se han volcado a los computadores como una dupla fundamental para entretenerse, trabajar y realizar sin problemas las tareas diarias.

Windows es consciente de los grandes cambios que los usuarios han experimentado en los últimos años y frente a las nuevas necesidades que las personas han desarrollado, ha lanzado la nueva versión Windows 11, que trae miles de novedades para los nuevos tiempos. En esa misma línea, Windows focalizó sus esfuerzos en desarrollar alternativas únicas para quienes se entretienen desde el PC, entendiendo que siempre se les ha considerado como "La Casa de los Gamer" por ofrecer cualidades exclusivas en el mercado para los jugadores. Esta nueva versión es la mejor para jugar, gracias al Auto HDR que permite regular automáticamente los colores de las imágenes para que sean vibrantes, por otro lado las sombras y las luces se verán lo más reales posibles dentro del juego.

Windows 11 trae bastantes cambios y está pensado para el mundo gaming, con gráficos superiores y un diseño único, vivirás una experiencia irremplazable jugando desde tu PC. Cuenta con una increíble velocidad con miles de opciones y podrás jugar mejor que nunca. Una de las fantásticas diferencias de esta versión incluye la aplicación Xbox incorporada, con la cual, podrás navegar, descargar y jugar más de 100 títulos de PC de alta calidad con Game Pass para PC.

Por otro lado, los juegos que implementan DirectStorage experimentarán tiempos de carga reducidos y podrán renderizar mundos de juego más detallados y expansivos. Como si eso fuese poco, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán jugar más de 100 increíbles títulos de consola Xbox en su PC sin tener que esperar su descarga, gracias a la potencia de Xbox Cloud Gaming (Beta) con la aplicación Xbox.

La categoría de los videojuegos es solo uno de los muchos aspectos destacados de Windows 11