Después de cuatro décadas presentando su icónico desfile en Nueva York, Carolina Herrera se volvió a sumergir en el ambiente carioca, esta vez para exhibir la colección Carolina Herrera Resort 2024.
En una vibrante jornada de alegría, colores y exuberantes estampados, las modelos exclusivamente brasileñas desfilaron al ritmo de la banda sonora del icono nacional Gal Costa.
El escenario fue elegido por Wes Gordon, el famoso diseñador de moda estadounidense que debutó como director creativo en 2018 y que lidera actualmente la casa de modas.
Durante la vibrante noche, la madre naturaleza y el clima tropical brasileño también fueron protagonistas. En medio de un atardecer con un gran arcoiris una tormenta llegó al lugar del espectáculo durante un período prolongado, que culminó en una fiesta en medio de un invernadero selvático construido para la ocasión.
Así, sobre la pasarela se mostraron gigantescos blusones y estampados tropicales que también fueron combinados con motivos clásicos, como los lunares que se lucieron en vestidos cortos y largos.
Para la casa de Carolina Herrera, este desfile representó un esperado regreso a Brasil. Anteriormente, la icónica diseñadora Carolina Herrera y la directora creativa de belleza, Carolina A. Herrera, visitaron São Paulo para el lanzamiento de Good Girl Dot Drama.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera)