El pasado 31 de agosto, Etienne, la marca de cosmética, belleza y bienestar, realizó un evento en Emilie Coffe, de Providencia, para presentar a Kel Calderón e Ignacia Antonia como embajadoras.
En un contexto de brunch, la compañía dio a conocer la alianza que firmó recientemente con las influenciadoras, quienes tendrán la tarea de aumentar el conocimiento de las colecciones de Etienne en sus cuentas personales de redes sociales.
¿Por qué Kel e Ignacia?
La elección de estas destacadas influencers busca reflejar no sólo la filosofía central de Etienne, la cual alude a la singularidad de cada individuo, sino que también, marca un paso audaz en la dirección de empoderar a las personas a abrazar su verdadero yo con el mensaje: "La belleza surge del amor propio y la confianza en uno mismo".
Ante esto, el gerente General de Cosmética Davis, John Kimber, comentó que "ellas son pioneras en conectar con audiencias a través de contenidos que comparten nuestros mismos valores. Por eso hemos querido comprometer una relación que sobrepasa las pantallas para llegar a las góndolas con colecciones en maquillaje, skincare y fragancias que estén en línea con las tendencias de las que ellas forman parte, pero que a la vez sean convenientes para el consumidor final".