Cenco Malls, la nueva marca que reúne a todos los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers, anunció que sorteará 1.200 pases a Lollapalooza Chile 2024 por medio de una dinámica que tendrá lugar en las plazas principales del Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center, Portal La Dehesa y Portal Temuco.
La iniciativa que lleva adelante Cenco Malls, presentador oficial del festival, estará disponible en todos los malls a lo largo de Chile desde el 29 de febrero al 13 de marzo.
Ante esto, la subgerente de Marketing y Sostenibilidad de Cenco Malls, Macarena Bassaletti, aseguró que "como presentadores oficiales del festival, en Cenco Malls acercamos a Lollapalooza Chile a todos nuestros clientes, brindando espacios dedicados al festival para que todos puedan vivir momentos inolvidables, y que se alinean con nuestro propósito de generar espacios y experiencias que aporten a un mundo mejor. Invitamos a todos nuestros clientes a unirse a nosotros, prepararse para vivir la emoción de este gran evento y donde todos pueden participar por la oportunidad de asistir a este evento. ¡Los esperamos en nuestros centros comerciales para ser parte de esta gran aventura musical!".
¿Cómo participar?
Quienes se encuentren interesados, deben presentar una boleta por compras superiores a $40.000 en la plaza principal del establecimiento y luego, participar del concurso que comienza dentro de una piscina de pelotas, en la que se debe encontrar aquella que contenga el logo de Cenco.
Una vez que se haya encontrado la pelota ganadora, el usuario tendrá la oportunidad de acceder al "tótem de la suerte", en donde podrá participar por uno de los 1.200 pases diarios al festival o a merch exclusivo.
Por su parte, los Mall Portal restantes (La Reina, Ñuñoa, El Llano, Belloto, Rancagua y Osorno) también contarán con un tótem para participar por pases diarios o merch exclusivo. Adicionalmente, está la posibilidad de participar por entradas a través de una mecánica digital sin boleta, en donde el público deberá subir un contenido a redes sociales siguiendo las instrucciones disponibles en cada de uno de estos centros comerciales.
Desde la empresa, aseguraron que quienes visiten el Sky Costanera también podrán ser parte de este sorteo. Desde el 2 al 11 de marzo, el mirador más alto de Sudamérica tendrá disponible un photo opportunity en el que por cada foto subida a historias de Instagram etiquetando a @skycostanera, @mallcostaneracenter y @lollapaloozacl, se elegirá a tres ganadores de pases dobles a Lollapalooza Chile 2024.
Asimismo, los usuarios que adquirieron sus pases con el descuento otorgado por la app Mi Mall Cencosud, participarán, de manera automática, del sorteo de uno de los tres tours VIP que regalará la empresa y que contempla un recorrido exclusivo guiado por las instalaciones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Costanera Center (@mallcostaneracenter)