El 22 de julio, en el centro de eventos Casa Piedra de San Carlos de Apoquindo, la marca de belleza L'Oreal Paris lanzó sus nuevas líneas de hair care y skin care con ácido glicólico, el cual "ayuda a eliminar manchas y dejar una piel radiante y, en el caso del pelo, actúa como un poderoso ingrediente que ayuda al brillo".
El evento, denominado "Glycolic World", congregó a reconocidas influencers nacionales y rostros televisivos, quienes pudieron conocer más acerca de los distintos productos, someterse a diagnósticos tanto de la piel como del cabello, interactuar en una zona de juegos con premios y tomarse fotografías en el "photo opportunity", dispuesto especialmente para los creadores de contenido.
A la actividad también llegaron las cantantes nacionales Nicole y Francisca Valenzuela, quienes deleitaron a las asistentes con los temás más reconocidos de sus carreras como solistas.
"Glycolic World"
Desde la marca, aseguraron que los nuevos productos ayudan a eliminar manchas en la piel y, en términos del cabello, proporcionar billo.
Skin Care - Glycolic Bright:
- Con ácido glicólico que reduce el 77% de las manchas.
- Textura de los productos: Serum y crema gel de alta absorción.
- La rutina completa anti-manchas incluye gel de limpieza, serum, crema de día y crema de noche.
- Creado para todo tipo de manchas: melasma, manchas por el sol y manchas de acné.
Haircare – Glycolic Gloss:
- Por su ph ácido logra alinear las cutículas "entregando tres veces más brillo, el cual dura hasta seis lavados".
- El "producto estrella" de la gama es el nuevo ULTRA GLOSS, un tratamiento en spray que se enjuaga. Éste tiene el ph más ácido de la línea y asegura brillo "intenso y duradero".
- Sirve para todo tipo de cabello.