La empresa chilena Daily Foods, conocida por sus endulzantes y otros productos alimenticios, conmemora su aniversario número 25 con el anuncio de importantes proyectos de expansión y renovación.
Fundada en 1999, la compañía ha anunciado sus planes de crecimiento hacia el mercado estadounidense, un movimiento que complementa su actual presencia en México y refuerza su posición en el sector de la alimentación.
Novedades de Daily
Entre las novedades, Daily Foods ha renovado su imagen de marca y su fórmula de endulzantes. Esta transformación incluye una línea de productos específicos para el mercado de pastelería y restaurantes, y un primer manjar endulzado con alulosa en Chile. Según el fundador de la compañía, Claudio Escobar, la empresa ha desarrollado una nueva fórmula con tecnología de última generación que mantiene el poder de endulzante sin alterar el sabor de los alimentos.
Para enfrentar la creciente demanda en el sector de la alimentación profesional, la empresa también presentó “Daily Foods Professional”, una nueva marca destinada a atender las necesidades de hoteles, restaurantes y servicios de catering. Esta línea incluye manjar, endulzantes y postres en diferentes formatos para adaptarse a los requerimientos del sector HORECA. “Nuestro objetivo es convertirnos en un aliado estratégico en el mundo de la gastronomía, ofreciendo productos confiables y versátiles”, destacó Escobar.
Los productos de la marca están disponibles en el sitio web oficial de Daily Foods y en Daily Foods Professional.
Novedades de Daily
Entre las novedades, Daily Foods ha renovado su imagen de marca y su fórmula de endulzantes. Esta transformación incluye una línea de productos específicos para el mercado de pastelería y restaurantes, y un primer manjar endulzado con alulosa en Chile. Según el fundador de la compañía, Claudio Escobar, la empresa ha desarrollado una nueva fórmula con tecnología de última generación que mantiene el poder de endulzante sin alterar el sabor de los alimentos.
Para enfrentar la creciente demanda en el sector de la alimentación profesional, la empresa también presentó “Daily Foods Professional”, una nueva marca destinada a atender las necesidades de hoteles, restaurantes y servicios de catering. Esta línea incluye manjar, endulzantes y postres en diferentes formatos para adaptarse a los requerimientos del sector HORECA. “Nuestro objetivo es convertirnos en un aliado estratégico en el mundo de la gastronomía, ofreciendo productos confiables y versátiles”, destacó Escobar.
Los productos de la marca están disponibles en el sitio web oficial de Daily Foods y en Daily Foods Professional.