La nueva versión del Peugeot 3008 llega a Chile con una propuesta más tecnológica, con mejor rendimiento y diseño, combinando la elegancia y potencia, a través de lo cual la marca francesa busca mejorar la experiencia detrás del volante.
En este contexto, desde la marca aseguran que "este modelo, de alta gama, marca el comienzo de una era de modernidad".
Tecnología de punta
Una de las innovaciones más importantes de la nueva versión es la pantalla panorámica de alta definición de 21 pulgadas. Desde un extremo del tablero, se agranda hasta la consola central, integrando dos de los elementos fundamentales del i-Cockpit: el heads-up display y la pantalla táctil central.
Adicionalmente, el modelo cuenta con una iluminación ambiental LED, creando un ambiente tecnológico y sofisticado. Siendo el primer modelo de la marca en incorporar esta pantalla.
Rendimiento y eficiencia
El motor del nuevo Peugeot 3008 ofrece un ahorro significativo en combustible, con una reducción de hasta un 20% en el consumo. Esta mejora se traduce también en una disminución de CO2 de hasta un 20%, lo que contribuye a una conducción más ecológica.
El 3008 destaca por su autonomía, siendo capaz de estar en modo eléctrico más del 50% del tiempo cuando se conduce en ciudad. La batería se recarga automáticamente mientras el auto está en movimiento, lo que asegura rendimiento constante y eficiente durante el trayecto, eliminando la preocupación por recargas frecuentes.
Elegancia y estilo
La silueta SUV coupé del Peugeot 3008 se distingue por un techo que otorga un aspecto más aerodinámico y estilizado, además de faros LED y llantas de 19 pulgadas.