En su planta ubicada en Nos, San Bernardo, Carozzi reunió a un grupo de proveedores para compartir, reconocer su labor y fortalecer relaciones estratégicas.
En el encuentro, la compañía firmó el programa "Mi Compromiso Pyme", una iniciativa de la organización Unión Emprendedora que busca potenciar a las pequeñas y medianas empresas a través de la capacitación y la entrega de herramientas.
Carozzi, que trabaja con más de 900 proveedores de servicios de los cuales el 98% son pymes, busca reafirmar de esta manera su compromiso con el desarrollo y profesionalización de estos actores clave. Este hito forma parte del programa "Crecer Juntos", que agrupa las iniciativas de apoyo y acompañamiento a emprendedores.
Ante esto, el gerente general de Carozzi, Santiago Valdés, destacó la importancia en la participación de pymes para el éxito de su compañía: "La labor que cumplen nuestros proveedores para nosotros es fundamental. En Carozzi creemos que hacer empresa es mucho más que números. Es también generar una relación armónica y permanente con todos aquellos grupos con los que nos relacionamos, sobre todo con nuestros proveedores, a quienes consideramos nuestros socios estratégicos. Estar acá es sinónimo de eso y de la importancia que tiene para nosotros el ayudarlos a crecer".
Durante la jornada también se premió a un grupo de proveedores por su innovación, mejora continua y compromiso con la sostenibilidad, promoviendo prácticas responsables que generan un impacto positivo en el entorno.