En el último capítulo de Bajo el Mismo Techo, Fernando Godoy llegó hasta la casa de los cantantes de Entremares, Mauro Stuardo y Kriss Meyer, ambos de Talcahuano, donde residen hasta el día de hoy.
A su llegada, Fernando se enteró de que la cantante estaba de cumpleaños dentro de los próximos días y, por coincidencia, el mismo día que él.
La sorpresa cumpleañera
Mauro Stuardo ya sabía que el actor cumplía años el mismo día de su esposa, por lo que organizó una celebración sorpresa para Kriss y también para Feña, que quedó completamente impactado cuando se dio cuenta de que la torta decía su nombre y también el de la cantante.
Además, la familia de ambos, en conjunto con amigos y también el resto de los integrantes de Entremares, estuvieron presentes en una divertida celebración que incluyó tortazo y los pasos prohibidos de Feña junto a todos los familiares de los Stuardo Meyer, en la previa a la gran presentación de la banda en la Tortuga de Talcahuano.
También hubo espacio para una divertida foto familiar junto a los abuelos de Kriss, que son parte fundamental de su vida.