En el capítulo 21 de Casado con Hijos, titulado "Fatiga de Material 2", la familia Larraín sigue lidiando con los problemas en su casa, los que empeoran aún más cuando quedan con un forado en su techo.
Tito (Fernando Larraín) y Kena (Javiera Contador) buscan nuevas formas de ganar dinero, por lo que deciden organizar una venta de garage, mientras que el padre de la familia también le ofrece al DT de su equipo hacer goles a cambio de una suma.
En tanto, Nacho (Fernando Godoy) por fin conoce en persona a Karina (Sandra Donoso), pero las cosas no salen como esperaba al enterarse que ambos escondían secretos.
El nuevo amor de Titi
En medio de la venta de garage, Titi (Dayana Amigo) presenta oficialmente a su "sugar daddy", Raúl (Felipe Armas). La noticia toma por sorpresa a Tito debido a la diferencia de edad de ambos.
Raúl decide comprar un particular objeto de la venta, un frasco de monedas, afirmando que es su forma de contribuir a la situación.
Sin embargo, la compra de las monedas les trae nuevos problemas a la familia, quienes tendrán que lidiar con la policía.
Para disfrutar de este capítulo debes ingresar a >> Megago.cl (clic aquí)