Este viernes presenciamos un nuevo capítulo de estreno en "Casado con hijos", que además de las risas, contó con la participación especial de un niño perteneciente a la fundación Make-A-Wish.
Hablamos de Fernando Castro Zúñiga, un joven de 15 años que nació con una enfermedad llamada síndrome del intestino corto, la cual le hizo pasar por nueve cirugías.
En el episodio, Fernando llegó a casa de los Larraín con flotadores y accesorios para disfrutar de la piscina, sin embargo, se llevó una ingrata sorpresa.
Tras notar su presencia, Nacho se acercó a su amigo para decirle que la piscina no estaba lista, asegurando que lo llamaría cuando esté terminada.
"Nacho, ¿qué edad tiene tu amigo?, ¿por qué no te juntas con gente de tu edad?", criticó Tito Larraín, a lo que el hijo de la familia respondió que tenía su edad. Sin embargo, inmediatamente fue desmentido por Titi, quien aseguró que el joven tenía 13 años.
Y así fue como Castro cumplió uno de sus sueños, ser actor y conocer el detrás de cámara de una película o una serie.
La Fundación Make-A-Wish nació en Estados Unidos y es conocida por conceder deseos de niños que padecen enfermedades de alto riesgo, todo esto para entregarles momentos de felicidad en sus infancias.