Casado con Hijos se caracteriza por tener en cada capítulo nuevos invitados y en este episodio no fue la excepción, ya que estuvo Montserrat Ballarín dentro del elenco de este viernes 09 de junio. 

La actriz fue protagonista de Pobre Novio en Mega y ahora volvió a aparecer en pantalla de la mano de la serie de la familia Larraín. 

En un capítulo que estuvo marcado por el matrimonio de María Rubí con Lucho y que Nacho trató de interrumpir sin éxito, ya que el amor entre la venezolana y el dueño de la zapatería fue más fuerte. 

El rol de Montserrat Ballarín en Casado con Hijos

La actriz interpretó a una garzona del matrimonio de Lucho con María Rubí que ayudó a los Larraín, pero que duró muy poco trabajando, ya que se aburrió de escuchar temas, como: Agarrar el ramo o buscar un hombre para casarse. 

Con el pelo suelto, ondulado y chasquillas, más algunos pircings en el rostro Ballarín personificó a la encantadora moza, que cautivó a los asistentes de la boda con su presencia. 

Es así como la garzona se fue indignada del matrimonio y la siguió Nacho. Su familia pensó lo peor al no verlo y leyeron una carta de despedida que dejó en su living y cuando lo fueron a buscar se dieron cuenta que estaba muy bien acompañado con el rol de Ballarín. ¿Quieres ver este momento? Revisa el siguiente video.