En este nuevo capítulo en De Aquí Vengo Yo, se presentó a la talentosa familia del Circo Los Pastillas, quienes presentan un show cálido y "de barrio" que genera las más grandes emociones a quienes disfrutan con el espectáculo.
Circo Los Pastillas tiene a dos talentosas jovencitas que son parte de sus presentaciones: Aylin y Jhendelyn Flores, hermanas que vibran en cada ida al escenario.
Aylin Flores comenzó en el circo con el fascinante "hula hula", sin embargo, por situaciones de la vida, un cáncer de tiroides la dejó completamente inhabilitada para realizar su pasión. Aquello no la desanimó, y sin querer dejar el mundo artístico, actualmente trabaja como sonidista del circo.
Por otro lado, su hermana menor, Jhendelyn Flores, a sus 9 años, ya tiene una amplia carrera en el mundo del "hula hula" y en las alturas, trabajando con la disciplina "Aro Aéreo".
Una gran familia con una gran pasión
Ambas hermanas han estado siempre acompañadas por quienes tienen más experiencia en el circo: Su padre, Ángel Flores, sus hermanos Nicolás y Diego, tíos y familiares, todos unidos por la pasión del circo.
En este capítulo todos estarán apoyando a Aylin, quien intentará volver al escenario luego de cinco años sin poder recibir el aplauso del público. ¿Lo logrará?