En el nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla fue hasta la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso, para liderar el homenaje a los héroes en los incendios forestales en la Gala del Pueblo.
En primera instancia desfilaron por la Alfombra Roja perros y gatos que fueron rescatados en la catástrofe y que, hoy por hoy, buscan un nuevo hogar. Aquello generó que muchos de estos fueran adoptados por familias, algunas incluso también damnificadas.
Posteriormente, conocimos la historia del pequeño Otis, quien se convirtió en el héroe de su madre, hermana y sobrino al salvarles la vida en los incendios. Como acto de reconocimiento, el niño recibió dos camisetas de Universidad de Chile, una de ellas obsequiada por Jhonny Herrera, pero lo más importante fue una casa prefabricada.
Además, El Jordan 23 volvió a sorprender a Sebastián, niño que perdió su hogar y que invitó al cantante urbano a su cumpleaños. Fue así como el intérprete de la “Cabaña” comentó su ilusión de poder entregar 23 casas a los damnificados.
Finalmente, Juan Andrés Salfate, Tita Ureta, Cote Quintanilla y Carlos Tejos, junto a los opinólogos del pueblo, realizaron sus pronósticos de cara al Festival de Viña del Mar 2024.