En este nuevo capítulo de De Paseo emitido este domingo 12 de mayo, María José Quintanilla estuvo en la comuna de Victoria, región de La Araucanía, para acompañar a Camila Gómez en su titánica cruzada por su hijo Tomasito.
El pequeño padece distrofia muscular de Duchenne y requiere para su tratamiento el medicamento más caro del mundo llamado Elevidys. Su costo es de $3.500 millones y para visibilizar su campaña de recaudación, Camila decidió caminar desde Ancud a La Moneda.
En medio del programa fueron varios los famosos que se comunicaron con esta madre para entregar su apoyo y donaciones, tales como Rodrigo Sepúlveda, Karen Doggenweiler y Fernando Godoy. El aporte durante el espacio alcanzó los $221 millones y con esto, Camila y Tomasito superaron los $2.000 millones en su cuenta.
Repasamos la vida de la gran actriz Delfina Guzmán
Y a propósito de la celebración del Día de la Madre, María José Quintanilla tuvo la posibilidad de entrevistar a la destacada actriz nacional, Delfina Guzmán.
Cote llegó hasta el departamento de la intérprete, con quien no solo repasó su destacada carrera en el mundo del teatro y la televisión, sino que además recibió los cariñosos saludos de sus nietos e hijos, quienes quisieron agradecerle en el Día de la Madre por todo lo entregado a lo largo de su vida.