En este nuevo capítulo de De Paseo, María José Quintanilla llegó hasta Chiloé para conocer a Gerson Aros, el pequeño adolescente de 14 años que conmovió las redes sociales tras presentar a través de un video su emprendimiento para costear el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne.
En pocos segundos, el video se volvió viral y el niño logró cautivar cientos de seguidores que inmediatamente llegaron hasta su cuenta de Instagram para apoyarlo.
La sorpresa para Gerson
En medio de la visita del programa a la Región de Los Lagos, la madre del menor, Lucila Sanhueza, contó cómo se enteró que su hijo se había convertido en viral.
"Mamá ya tengo 100 mil seguidores", así comenzó la historia que hoy mantiene a los chilenos atentos a la historia de Gerson y también a cómo hacer para ayudarlo.
El niño le contó a Coté sus sueños de tener un canal de YouTube y también su propia tienda de bisutería. Ante esto, el equipo se comprometió y logró conseguir para el niño todos los materiales de construcción para el tan anhelado taller, además de también conseguirle todos los implementos para la realización del contenido para redes sociales, desde un computador hasta los micrófonos para sus entrevistas.