En un nuevo capítulo de De Paseo, María José Quintanilla se trasladó hasta el Arca del Pequén, una granja educativa ubicada en la comuna de Coinco, en la región de O’Higgins, donde la animadora tuvo contacto con diversos y tiernos animales. 

En primera instancia, Coté participó del control de “niño sano” de una potrilla de poni nacida hace pocos días.

 

De Paseo

 

Ir a la siguiente nota 

Luego, la también cantante conoció a unos pequeños ciervos, a los desconocidos muflones, estuvo con unas ovejas y aprendió a identificar los distintos tipos de huevos de los diferentes animales de la granja.

Tita estuvo en Cariño Botado 

Por su parte, Tita Ureta estuvo en diversos lugares de la región de Valparaíso. Primero, fue hasta el Parque Tricao, en la comuna de Santo Domingo, donde se encuentra el aviario más grande de Sudamérica.

 

Luego se dirigió a la comuna de San Esteban, donde conoció la historia del mítico pueblo de Cariño Botado, mientras que después se reunió con Johana, una operadora de grúa en el puerto de San Antonio. 

En tanto, Alejandro Sepúlveda fue a la laguna de Aculeo, en Paine, donde se reunió con habitantes y expertos para conocer cuál será el futuro de la zona luego de su recuperación este año.

Todo sobre De Paseo