En el capítulo 24 del programa "De Paseo", la conductora Karla Constant llegó hasta la "tumba del indio desconocido" en Punta Arenas, con el objetivo de conocer más sobre esta figura de bronce al cual miles de personas van a hacer las tradicionales "mandas".
En ese contexto, desde el Cementerio Municipal de Punta Arenas, conversó con un hombre que quería desahogarse y compartir su experiencia con esta figura milagrosa.
"Hay una persona que quiere venir a compartir con nosotros que nos ha acompañado en el trayecto... Entendemos que ha sido un momento emocionante, ¿su nombre? Tranquilo... Si usted quiere, habla", afirmó la animadora, quien vio al hombre muy emocionado.
Así fue la conversación
- "Soy Carlos Ulicevich de Santiago, Quilicura", inició el hombre acongojado.
- "Tranquilo, ¿usted le pidió algo al indio?", contestó Karla.
- "Sí, la salud de mi señora, de mi familia, que estemos todos bien, y gracias a Dios se cumplió", afirmó entre lágrimas el hombre. "A mi señora le había dado una trombosis y le pedí al indio que nunca más le diera una trombosis", añadió.
- "¿Cómo está su señora ahora?", preguntó Karla Constant.
- "Bien, tenemos 68 años y 45 años de matrimonio, somos de Santiago de Quilicura", respondió mucho más repuesto.
- "Yo me alegro mucho, esto ha sido un testimonio de encomendarse, ¿verdad? Con fe... Yo me alegro tanto que su señora esté bien, gracias por además compartir este momento con nosotros, me alegro", finalizó Karla Constant.