Los pasillos de Mega han sido el blanco de varios fenómenos paranormales que han atemorizado a los trabajadores del canal y De Paseo recopiló estas historias en un especial de terror.
Cabe recordar que las instalaciones se encuentran en el mismo lugar donde operaba Cristalerías de Chile, por lo que es un recinto con décadas de historias y sobre todo los guardias, quienes rondan durante la noche, revelaron a la médium Vanessa Daroch la aparición de sombras, una novia y niños jugando en los estudios.
Beatriz Montalvo, ex maquilladora, relató: "Un cuarto para la una escucho unos gritos desesperados y me dice 'ábreme la puerta'".
Otro de los eventos que han ocurrido en el canal fue presenciado por la locutora de Radio Carolina, Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, en el que las luces de los autos del estacionamiento de Mega se encendían aleatoriamente.
"Los chiquillos de prensa estaban allá, muertos de susto porque los a los autos acá abajo se les prendían y se les apagaban las luces", cerró.