Uno de los lugares con mayor actividad paranormal del país es el ex Preventorio del Hospital San José, que a inicios del siglo XX atendía pacientes con tuberculosis, sobre todo niños. 

De Paseo fue hasta el ex recinto médico con la médium Vanessa Daroch y la actriz María José Quiroz, quienes experimentaron en vivo la pesada carga energética de su antigua lavandería. 

Ir a la siguiente nota

"Hizo cosas muy malas"

El equipo del programa ingresó en la habitación y de inmediato Vanessa manifestó malestar. "No me gusta aquí", dijo antes de salir al pasillo. 

"Me dio pena, como ganas de llorar ahí dentro ¡y es una lavandería! No es un lugar que diría podría generar este sentimiento. Un dolor horrible de estómago con ganas de vomitar y mucha pena. (...) Es oscuro y malo", reveló momentos más tarde. 

 

De Paseo / Mega

 

Una cámara especial captó una figura en la sala vacía y la médium se decidió a tomar contacto con él. "Quiero ver si en un momento se aparece de nuevo, porque yo sé que está acá. (...) Pero ojo, él es malo. No es una persona buena", dijo. 

De acuerdo a Daroch, se trataría de un antiguo trabajador del Sanatorio que causaba temor en los niños. "No está del lado de los demonios, fue un humano en su tiempo, pero hizo cosas muy malas en su tiempo que no puedo decir en cámara, pero sí las sé", sentenció. 

Todo sobre De Paseo