Cote Quintanilla llegó hasta el centro de Viña del Mar para liderar la Alfombra Roja del Pueblo, jornada de adopción masiva de perros y gatos damnificados por los incendios de la región de Valparaíso, en el nuevo episodio de De Paseo.
Entre quienes desfilaron estaba Tristán, cachorro rescatado de la zona afectada por los siniestros y que buscaba un nuevo hogar.
Mujer se conmueve con perrito
Minutos después de su paso, la animadora recibió la información de que una mujer se había interesado en la iniciativa y quería adoptar a uno de los perritos.
Así, Marisol llegó hasta la Alfombra Roja de De Paseo para hacer parte de su familia a Tristán. Pero no quedaría ahí, ya que la mujer tenía una historia detrás.
“Yo tenía un perrito y perdí todo, mi casa, mi negocio y a mi perrito”, dijo antes de quebrarse.
"Donito" era el nombre de su perro, el cual han buscado por diferentes sectores de la Ciudad Jardín sin dar con su paradero. “Mi hijo de 11 años está con la esperanza de que vuelva, pero le vamos a llevar a Tristán”, comentó.
“Nos va a alegrar a todos y por sobre todo a mi hijo... Cuesta mucho seguir adelante... Hay días que amanecemos sin ganas”, agregó.