En un nuevo episodio de De Paseo, Cote Quintanilla llegó hasta Viña del Mar, en la región de Valparaíso, para rendir tributo a quienes salvaron vidas en los incendios forestales.
Fue así que por la Alfombra Roja del Pueblo pasó Ostin y su familia, quien es catalogado como un héroe. Es que el pequeño salvó a su madre, hermana y pequeño sobrino de las llamas con una valiente acción.
El gran regalo para Ostin y su familia
“Traté de hacer parar los autos, pero no lo conseguí hasta que me puse al medio de la calle... Casi me atropellan, pero le pedí al conductor si se podían llevar a mi familia para abajo y yo me iba caminando? Mi sobrino se estaba desmayando”, relató.
El pequeño también habló sobre su fanatismo por Universidad de Chile, incluso, diciendo que le gustaría convertirse en futbolista profesional para ayudar a su familia y emular el éxito de Alexis Sánchez y Jhonny Herrera.
Precisamente, fue el exarquero del Romántico Viajero quien realizó un video para saludar a Ostin y obsequiarle una camiseta, utilizada en esta fecha del fútbol nacional, frente a Audax Italiano, autografiada. Junto a esto también recibió un saludo de Maximiliano Guerrero y su camiseta.
Sin embargo, la mejor sorpresa para el pequeño héroe y su familia vendría más tarde, cuando el representante de Casas Colina les regaló como donación una casa prefabricada... La emoción inundó la pantalla.