Los penales son uno de los momentos del fútbol de más nerviosismo e incertidumbre, y fallarlos puede ser terrible para un equipo que se encuentra viviendo el momento final de un partido, sin embargo, hay técnicas para no equivocarse al patear.
Así lo demostraron los exfutbolistas Diego Rivarola, Marcos González y Cristián Álvarez en este capítulo de De Paseo, donde compartieron con los niños del Club Villa Independencia de Viña del Mar, que fue afectado por los incendios donde perdieron toda su indumentaria deportiva.
Consejos para los penales
Los niños se sometieron a algunas pruebas con los deportistas, donde les enseñaron a patear penales y no fallar en el intento. Lo que los pequeños no sabían era que esos penales los llevarían a obtener un gran premio que sería entregado por el mismísimo ídolo azul, Diego Rivarola.
De Paseo, junto con los comediantes Luis Slimming y Kurt Carrera, además de los exfutbolistas, le entregaron a los niños 30 camisetas y shorts para que puedan continuar jugando fútbol con su equipo completo.