En los mejores momentos de De Paseo, Cote Quintanilla comenzó el programa arriba de uno de los autos más famosos del cine: el DeLorean, la máquina para viajar en el tiempo que usaban Marty McFly y el doctor Emmett Brown en Volver al Futuro.
El vehículo se encuentra en el Museo de Autos y Motos de Viña Santa Cruz, en la región de O'Higgins, que cuenta con una gran colección de clásicos, incluyendo esta joya del cine.
Se trataría de una de las réplicas hechas para la primera Volver al Futuro de 1985 (luego se harían las secuelas 2 y 3 en 1989 y 1990, respectivamente) y cabe destacar que la pieza sigue completamente funcional. Martín García, quien ofició de guía en esta visita, señaló que "anda. Todos los motores en este museo funcionan".
"Este auto, como marca, no fue muy exitoso. DeLorean Motors Company quebró en su momento porque el auto no era muy exitoso en las ventas y era muy caro en la producción. Hoy día volvió a producir autos de nuevo, pero la gran gracia es que se usó para estas películas y sigue siendo un modelo de culto", agregó.