En los mejores momentos de De Paseo, Cote Quintanilla mostró la gran colección de motos del comediante Coco Legrand. Estos vehículos ahora se exhiben en el Museo de Autos y Motos de Viña Santa Cruz en la región de O'Higgins.

"Él tenía sus motos guardadas en su teatro y él las sacó poco antes de que se le quemara. Es muy amigo de don Carlos (Cardoen, dueño de la viña) y las quiso traer acá para tenerlas en exposición", señaló Martín García, Jefe de Productos y Servicios.

Ir a la siguiente nota

Un ejemplar de la desaparecida Motochi (de fabricación chilena), uno de los pocos modelos de moto desarrollados por Audi, y las motocicletas que Legrand renombró como la "Chechi Bolocco, Pamela y Gladys Marín" dejaron impresionada a Cote Quintanilla.

 

De Paseo / Mega

 

De hecho, la cantante se declaró admiradora del humorista y le envió un especial saludo ante el anuncio de problemas de salud que lo llevaron a cancelar algunas funciones de su show "70 o sé tonto".

"Le queremos mandar un abrazo gigante a Coco Legrand, que de salud no lo ha estado pasando muy bien. Un abrazo como programa", dijo la conductora de De Paseo.

Todo sobre De Paseo