Camila Gómez camina desde Chiloé hasta Santiago para comprar el medicamento más caro del mundo para su hijo Tomás. En medio de su travesía que la tiene en la región de La Araucanía, De Paseo quiso ser parte de su campaña. 

Ya que este domingo 12 de mayo es el Día de la Madre, hubo un contacto por videollamada entre Camila y su pequeño, que está en casa acompañado por su abuela y su tía. 

Ir a la siguiente nota

"¿Sabes qué estoy haciendo?", preguntó a su hijo, quien le respondió: "Estás juntando platita para mi remedio". 

Una buena noticia

En menos de una hora de programa, Alex Ross, padre de Tomasito, apareció en pantalla para alegrar los ánimos en este frío domingo. 

"Tenemos una súper buena noticia. Acabamos de revisar la cuenta de la Cami y desde que empezó el programa de ustedes hasta ahora, son más de 50 millones de pesos que han depositado en el banco. Estamos felices y contentos. Nos sorprendió", reveló ante los aplausos de los presentes, quienes espontáneamente se acercaron a Camila y los otros padres de hijos con distrofia muscular de Duchenne para entregar su apoyo.

María José Quintanilla hizo un llamado a no bajar los brazos, ya que la meta son $3.500 millones. "La cifra es aun más amplia y tenemos estas horas de nuestro programa abiertas para poder motivarlos y para poder generar todos los contactos, las instancias, las iniciativas de que esto suceda". 

 

De Paseo / Mega

 

Todo sobre De Paseo