Este domingo fue una jornada especial ya que se celebra el Día de la Madre y De Paseo acompañó a una que lo ha dado todo por su hijo. Se trata de Camila Gómez, quien camina desde Ancud a Santiago para conseguir el medicamento más caro del mundo para tratar a su pequeño Tomás.
La conductora Karen Doggenweiler quiso apoyar a esta madre y en vivo le hizo una importante donación, al igual que deportistas y rostros de la televisión que suman premios para subastar.
"Admiro tu fortaleza. Como decía Sepu antes, que hoy en día los papás estén pidiendo rifas, bingos, completadas y estén dependiendo de la gente para que sus hijos puedan seguir con ellos es tremendo y doloroso. Así que en este día especial, donde para mí eres la mejor mamá, yo también me quiero sumar", dijo la conductora de Mucho Gusto.
El vestido de una importante premiación
Karen señaló a Camila que hizo "llegar a la producción el vestido más lindo y soñado que te puedas imaginar, para que se sume a la cantidad de cosas lindas que están entregando. Me tocó ir a recibir un premio con ese vestido a Miami, de Fox Music como mejor animadora de Hispanoamérica".
La prenda fue diseñada por Makarena Montaner para asistir a los Fox Music USA Awards 2017.
Para cerrar, Karen agregó: "Aprovecho de mandarte un beso grande, a seguir adelante. Las mamás somos incansables y tú lo demuestras con creces. Para ti y para esta caravana de amor, los mejores deseos. El próximo Día de la Mamá lo celebrarás con tu niñito en los brazos, sanito, con las más lindas noticias y un futuro lleno de esperanza".