En medio de la visita del equipo de De Paseo Chiloé para conocer la historia de Gerson Aros, el niño que se hizo viral tras publicar un video donde promocionaba su tienda de bisutería con la que quiere costear su tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne, el pequeño recibió a otros dos importantes amigos. 

María José Quintanilla organizó todo para que Gerson recibiera grandes sorpresas durante este domingo 16 de junio. 

Ir a la siguiente nota

La visita de Camila Gómez y Tomasito 

La animadora del espacio se dirigió hasta la puerta del hogar de Gerson para recibir a una tierna visita: Camila Gómez y su hijo Tomás, quienes hicieron historia en el país luego que ella caminara Desde Ancud hasta La Moneda para conseguir el dinero (donaciones) del tratamiento de su hijo, que padece la misma enfermedad que Gerson. 

 

De Paseo / Mega

 

"Vinimos a conocer a Gerson", partió diciendo Camila, que además comentó que "de a poco estoy recuperando el cuerpo, estamos con kinesiólogo recuperando (...) hay que trabajar en eso, nada es tan simple como lo pensé, por lo menos estoy con mis hijos aquí en la Isla". 

Además, la mujer quiso apoyar al menor. "Con Lucila, la mamá de Gerson, habíamos conversado hace tiempo, ya que Gerson quería entrevistar a Tomi, yo le dije que si (...) Tomi también quería conocerlo, porque dice que también es famoso", cerró. 

Todo sobre De Paseo