Hoy fue un día especial para los papás, que fueron celebrados por sus hijos. Y no podía ser menos el padre de Gerson Aros, quien estuvo presente en el capítulo de De Paseo para hablar de la especial relación que tienen ambos.
En pleno Día del Padre, el adolescente aprovechó la instancia para agradecerle a su progenitor todo lo que hace por él y también le pidió que no cambiara nunca.
"Es un campeón"
En un emotivo momento, el papá del joven, Sady Aros, comentó que se emociona mucho al hablar de su hijo por todo lo que lo ama.
"Él siempre me motiva a trabajar, es un campeón (...) Él dice, 'papá hay que trabajar, sigamos adelante, tienes que ir a Santiago a juntar platita'... Siempre me emociono al hablar de mi hijo", expuso.
Además, comentó que mantienen una dinámica familiar bastante unida entre los tres (junto a su señora, Lucila), donde todos han logrado salir adelante, junto con el abuelo del menor que también vive junto a ellos.
"Él es genial, es mi hijo y yo lo quiero harto... Desde que empezó la enfermedad siempre he estado con él para todos lados (...) donde él tiene que estar, yo estoy con él", concluyó.
Además, el equipo de De Paseo, le consiguió al adolescente todos los implementos para el desarrollo de su canal de YouTube, desde los micrófonos hasta la luz necesaria para hacer su emprendimiento.