Este domingo fue una jornada especial en De Paseo, ya que Tita Ureta estuvo acompañada de Fernando Jara, quien camina desde Arica a Santiago por conseguir el dinero suficiente para comprar un carísimo medicamento para tratar a su pequeño Dante.
Y es que el niño, que cumplió dos años el pasado 4 de julio, padece Distrofia Muscular de Duchenne, cuyo tratamiento cuesta $3.500 millones.
Las palabras de madre de Dante
El diálogo entre Tita y Fernando se vio interrumpida por la aparición de Dante y su madre, Ana, quienes también llegaron hasta El Faro de La Serena.
En ese contexto, la mujer manifestó que “a pesar de que todavía no llegamos a la meta, estamos muy orgullosos y entusiasmados. No perdemos la fe”.
“Estamos agradecidos de toda la gente que nos está ayudando y que nos siga ayudando más gente, porque la verdad es que nos ha costado muchísimo hacer esta campaña, la hemos sufrido”, agregó.
“Todavía no llegamos a la meta y mi hijo necesita el medicamento. No quiero verlo sufrir y me da mucha pena verlo así”, lamentó Ana.
En esa misma línea, agradeció enormemente el cariño que ha recibido Dante, quien “es el más contento, porque ve a toda la gente y su sonrisa no se la quita nadie”.