En un nuevo capítulo de De Paseo, Joaquín Méndez se trasladó hasta la comuna de La Reina para conocer la historia de Miguel Cortés, un pequeño que padece distrofia muscular de Duchenne.
Según contó el menor de edad junto a su familia, deben recaudar 3500 millones de pesos para poder comprar un medicamento llamado Elevidys, el cual podría ayudarlo a frenar la debilidad muscular que ya está sufriendo.
Una venta de completos y juegos inflables se pusieron en una intersección de Santiago para poder juntar dinero que va directamente a la cruzada.
La chistosa participación de Don Carter
De pronto, un conocido personaje de la comedia nacional apareció, se trataba de Don Carter, quien anunció un evento a beneficio en el teatro Palermo el próximo 19 de agosto, junto a Álvaro Salas e Iván Arenas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el público le pidió al humorista que contara un chiste inocente, muy diferente a los que él cuenta usualmente.
Rápidamente, el artista puso salir del paso e hizo reír a todos los presentes, sin olvidar la razón por la cual están ahí, reunir fondos para el pequeño Miguel.