En un nuevo capítulo de De Paseo, María José Quintanilla llegó hasta la casa del doctor Sebastián Ugarte para conocer su lado más íntimo.
En este proceso, recorrió la vivienda del profesional de la salud, y la también cantante se sorprendió cuando ingresó al baño de la pieza de Ugarte.
El sofisticado "baño japonés" del facultativo
El doctor no tuvo problemas en mostrar cada uno de los rincones de su casa y, en especial, su pieza. Y lo que marcó el recorrido fue el particular baño.
Y es que Ugarte posee un “baño japonés”, cuya característica más común es el bidé, que es un chorro de agua automático diseñado para limpiar. Este se activa con distintos botones que se encuentran en la propia taza del WC.
“Acá tiene un control remoto donde escoge la temperatura y la fuerza del chorro que te tira”, dijo el doctor ante la curiosidad de Cote Quintanilla, agregando que “si uno le pone agua tibia al asiento, al momento de sentar no está helada la taza del baño”.
Finalmente, contó que trajo el sofisticado WC tras un viaje a Asia. “Fui y me compré uno de estos. Imagínate en el aeropuerto con la caja para traerlo acá, aparte llegó y no le hacía, así que tuve que cambiar algunas cosas”.