El 2 de septiembre del 2011 es una fecha que gran parte de los chilenos recuerda con mucha nostalgia, debido a que fue el accidente aéreo de Juan Fernández, donde falleció el querido animador Felipe Camiroaga.

A horas de su aniversario número 13, Cote Quintanilla habló en De Paseo sobre la pérdida del comunicador, a quien conoció, y destacó que dejó un vacío respecto a la "animación" en la televisión chilena.

Ir a la siguiente nota

El reportaje hecho por De Paseo, muestra la carrera del animador, donde destacan que empezó como "asistente de Cámara", pero que gracias a su espontaneidad pudo tener mayor protagonismo en los programas de esos tiempos, llegando a animar el tan prestigioso Festival de Viña del Mar.

 

 

De Paseo

 

En esa línea, Cote y la periodista Marianne Schmidt hablaron respecto a lo querido que es Camiroaga, donde todavía sigue siendo recordado con mucho cariño y casi trece años desde su muerte.

"Él marcó toda una época, una generación que impacta desde los jóvenes con 'Extra-Jóvenes' (...) No solo era un hombre muy buenmozo, sino que demasiado simpático, atractivo, no solo para las mujeres, sino que también como ícono de televisión", afirmó Schmidt.

Todo sobre De Paseo