Juan Andrés Salfate y Tita Ureta conocieron la tumba de "Carmencita" y "Romualdito", dos figuras que se han hecho masivamente conocidas por conceder gran cantidad de milagros a quienes los van a ver.
En esta nueva edición de De Paseo, los conductores se trasladaron hasta el Cementerio General, debido a que allí se encuentran estas tumbas.
En el caso de "Carmencita", Salfate afirmó que se trata de "una niña pequeña", que según el mito popular, en 1949 habría sido asaltada, abusada y asesinada, y que posteriomente llevaron su cuerpo a este lugar.
Y que de esa forma, quienes la iban a ver habitualmente, descubrieron que al pedirle favores importantes, esta pequeña los concedía. En ese sentido, Salfate y Tita mostraron la gran cantidad de agradecimientos que tenía su tumba.
Lo mismo ocurre con "Romualdito", quien tiene dos lugares donde pedir favores, debido a que su animita se encuentra en Estación Central, cerca de la calle San Borja. Sin embargo, su tumba está ubicada en el Cementerio General.
Según el mito comentado por Salfate, "Romualdito" de igual forma concede los milagros, sin embargo, las personas habrían detallado que si no se cumple aquella promesa de devolver el favor, a través de flores por ejemplo, este se manifestaría de alguna forma.