Juan Andrés Salfate y Tita Ureta estuvieron en el Cementerio General, en una nueva edición de De Paseo, y debido al paso de las horas, su último despacho fue completamente a oscuras.
En ese sentido, ambos se trasladaron a la Capilla Verde, donde comenzaron a describir el momento, afirmando que las sensaciones eran bastante distintas a las que se apreciaban anteriormente.
"A diferencia del resto del cementerio, este es distinto. Es como pesado, es como que está completamente dejado de la mano de Dios por así decirlo", describió Salfate. "Se siente una pequeña angustia, está helado además", agregó Tita.
El raro momento de Tita Ureta y Juan Andrés Salfate en el Cementerio General
"Se escuchan ruidos, como que nos tiraran piedras, o que caen, puede ser, los muros son bastante viejos, pero cuando estuvimos recién no pasaba eso", afirmó Salfate, mientras que la cámara mostraba una piedra que cayó al frente de ellos.
"Cae la luz y es como uf, un eco impresionante, aquí no hay flores, no es como un cementerio donde uno está acostumbrado a ver la muerte de otra manera... ¿Pero de dónde están cayendo esas piedras?", afirmó Tita mientras relataba en vivo.
La impresión fue grande de los dos conductores de De Paseo, debido a que afirmaron que estaban en una hora donde la gente ya se había ido, y que solo estaban acompañados por un funcionario del lugar.