En un nuevo episodio de Picadas con Koke Santa Ana, acompañamos al actor por las calles de Santiago descubriendo la cultura japonesa que alberga nuestro país.
Esta vez tuvimos solo tres paradas. Dos de ellas fueron en torno a una de las comidas típicas de Japón: el sushi. Mientras que la tercera jugó el papel de ser un intermedio dulce en este recorrido.
Este sabroso tour comenzó mostrando las evoluciones que ha tenido el sushi. “Wok&Co” ha sido el encargado de crear innovaciones con esta comida, creando la "Sushi Burger" y el "Taco Sushi" que se han vuelto virales en internet.
En un intermedio dulce, Koke ya se sentía parte de la cultura japonesa, por lo que se caracterizó como un personaje animado bastante conocido en este país y se dirigió hasta “Dulces Rufiko”, donde probó y ayudó a preparar "Mochis", un pastel japonés que se hace en familia para año nuevo.
Finalmente, el actor llegó al lugar que alberga el inicio de esta cultura en Chile. Se trata de "Restaurante Japón", el primer local de comida japonesa en nuestro país, donde conoció los secretos de la preparación del sushi tradicional.