Este viernes se estrenó el primer capítulo de El Antídoto con Fabrizio Copano, nuevo espacio de humor que traerá entrevistas, monólogos y música en vivo a las pantallas de Mega.
En esta oportunidad entre los grandes invitados destacaron los triunfadores del Festival de Viña del Mar: Luis Slimming, también conocido como Don Comedia, Alison Mandel, Lucho Miranda y Sergio Freire.
El saludo de Javiera Contador
Una de las ausentes de la noche fue la comediante Javiera Contador, quien a pesar de no estar ahí, dejó un mensaje para Fabrizio Copano.
Además de desearle éxito en su primer programa, la humorista comentó: "Te agradezco, yo sé que me habías invitado presencialmente, pero estoy saliendo menos porque tuve una situación un poco estresante laboralmente, me imagino que no te enterarste, se enteró tan poquita gente, fue algo muy chiquitito, entonces me quedo aquí".
Asimismo, afirmó que de acuerdo a lo conversado con sus compañeros, no sería la única que no podría ir. "Aprovecho de pedirte disculpas porque sé que tu idea era tener a todos los comediantes que participaron del Festival, más allá del resultado", señaló.
"Cuando le avisé a los chiquillos que yo no iba a ir, se pusieron la camiseta y dijeron 'si tu no vas, no va nadie. Somos un equipo. No estás sola'. Entiendo que no van a ir, entonces te pido disculpas por eso y a los chiquillos les mando un abrazo porque me parece un gesto súper solidario", agregó, mientras el resto de los comediantes en el estudio veían su saludo.
Por otro lado, comentó que "tengo un pequeño emprendimiento, está recién partiendo. Se llama 'Gavino', son Gaviotas de Platino".