La noche de este viernes 15 de marzo se transmitió el primer episodio de El Antídoto con Fabrizio Copano, el cual estuvo lleno de grandes y renombrados invitados. 

Una de ellas fue Alison Mandel, humorista que fue parte del Festival de Viña 2024. La comediante triunfó con su rutina llena de historias sobre sus experiencias como madre y su relación con su marido, Pedro Ruminot. 

Ir a la siguiente nota

La anécdota de Alison Mandel

En la conversación con Fabrizio Copano, Alison Mandel contó cómo conoció a Alejandro Sanz en la época festivalera: "Yo elegí ese día porque yo lo quería conocer, quizás no es la mejor manera de tomar decisiones laborales en un escenario tan importante, pero quería conocerlo y quería una foto, se transformó en una misión". 

Posteriormente, la humorista explicó cómo pudo acercarse al destacado cantante español: "Fui ignorada y le dije al guardia, 'disculpe, yo soy artista ¿Me puedo sacar una foto?' y me dice que no. Me corrió. Alejandro dijo 'espera, es la artista y yo me quiero sacar una foto con ella'. Ahí me abrazó, fue emocionante". 

Todo sobre El Antídoto con Fabrizio Copano