El quinto capítulo de La Cabaña, el nuevo docushow de Mega, reunió a grandes estrellas como Toby Vega, Coca Mendoza, Lorena Capetillo y Alejandra Herrera.
Las duplas aceptaron sumergirse en la experiencia de pasar una noche en este bello lugar espiritual, y atreverse a contar momentos personales emocionantes para ellos y para todos.
Toby Vega, Coca Mendoza, Alejandra Herrera y Lorena Capetillo en La Cabaña
Para comenzar su primera jornada en el programa, los invitados fueron parte de un especial almuerzo en el que Ale Herrera comentó su paso por un colegio de monjas y Lore Capetillo sobre los momentos difíciles de estar sin empleo.
Después disfrutaron jugando fútbol y tuvieron el privilegio de aprender a bailar una danza árabe, junto a una divertida y experta profesora.
Cómo es tradición en el programa, el médium Sebastián Lía llegó para conectar a los participantes con sus seres amados que ya no están en este mundo. En esa línea, la persona que se hizo presente en las visiones de Lía fue el padre de Toby Vega, el hombre que lo crío a pesar de no ser su papá biológico.
Finalmente todo concluyó con una bella jornada de cartas personales para sus amigos, donde Lorena Capetillo le agradeció a Ale Herrera por su apoyo incondicional, y por los bellos momentos que han pasado.
Por otro lado, Coca Mendoza y Toby Vega expresaron que su amistad es muy importante, y que ojalá sigan siendo amigos mucho tiempo más.