En este primer capítulo del docu-show La Cabaña, Daniela Aránguiz habló sobre su actual relación con Jorge Valdivia, su exesposo y padre de sus hijos.
Durante la sección de preguntas, Hugo Valencia le consultó a su amiga si estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al exfutbolista.
"No me cierro a que pueda pasar algo, pero también me niego a querer cambiar a alguien. Yo creo que las cosas cuando tienen que ser, van a ser en el momento preciso", respondió la influencer.
Tras esto, Karen Doggenweiler le preguntó sobre su actual relación con el deportista. "No tengo relación, él es el papá de mis hijos y siempre lo voy a amar así, como el papá de mis hijos", respondió Aránguiz.
Al ser consultada sobre sus decisiones del pasado, Daniela manifestó: "No me arrepiento de nada, ni de los perdones, ni de las lágrimas, ni de las alegrías. Cuando uno toma una decisión tan importante de casarte. Uno no se casa por un rato, uno se casa por toda la vida. Mi proyección era morirme al lado de él. Yo no me casé para separarme a los 37 años".