Cuatro nuevos invitados de lujo sorprendieron con sus confesiones en el segundo capítulo de La Cabaña, el nuevo docushow de Mega, que se estrenó este viernes 24 de noviembre.
En esta oportunidad, fueron José Antonio Neme, Katherine Salosny, Berta Lasala y Francisca Merino quienes compartieron durante un fin de semana en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.
José Antonio Neme y el contacto físico
Durante una de las actividades de la noche, los invitados tuvieron la oportunidad de sincerarse en torno a una íntima fogata.
En esa instancia, Kathy le preguntó a su amigo, José Antonio, por qué no le gustaba el contacto físico, ya que "siempre me pasa que cuando me junto contigo te quiero dar un abrazo y a ti eso te cuesta tanto. Siento que hay un límite, pero no te pasa conmigo solamente".
El periodista contestó que "tendría que reflexionar al respecto, pero me cuesta el contacto físico", afirmando que en parte le gusta, ya que lo ha protegido de diversas situaciones.
Asimismo, declaró que "yo creo que mi mamá nunca fue muy cariñosa", dando una posible razón a su dificultas para el contacto físico.
Para terminar el momento, los amigos compartieron un fuerte abrazo frente a los demás invitados de la noche.