Este viernes 8 de diciembre, en un nuevo capítulo de La Cabaña, cuatro invitados viven divertidos momentos: Katyna Huberman, Claudio Arredondo, Fernanda Finsterbusch y Claudio Castellón.
Junto a la conducción de Karen Doggenweiler, las duplas de amigos son parte de diversas dinámicas durante su fin de semana en el lugar.
La emoción de Claudio Arredondo
Los invitados son parte de una íntima conversación alrededor de una fogata, donde Claudio Arredondo se emociona al recordar a su padre, César Arredondo, quien falleció en el año 2013.
El actor confiesa que cuando enfrenta situaciones límites se pone "muy frío y distante", es por esto que "no lloré a mi papá".
No fue hasta unos meses después cuando pasó por una inesperada experiencia junto a su madre, la también actriz Gabriela Medina, que pudo vivir su emoción.
De acuerdo a su relato, Gabriela estaba grabando una recreación para un programa de televisión, cuando un amigo y trabajador del lugar vio a su padre sentado al lado de ella.
Al llamarla para contarle lo ocurrido, vivió otro momento de conexión. "Cuando manejaba y mi papá iba al lado, me ponía la mano debajo de la pierna... y lo sentí. Mi mamá me hablaba (por teléfono) y yo lloraba y lloraba", relata.