El exfutbolista de Colo-Colo, Gabriel "Coca" Mendoza, compartió una vivencia de frustración cuando era joven, debido a que tuvo que tomar otros rumbos antes de dedicarse al deporte.
En el programa La Cabaña, Mendoza reveló que antes de cumplir la mayoría de edad tuvo que trabajar recolectando duraznos, algo que lo hacía tener días tristes.
"A los 16, 17 años yo no pensaba otra cosa que entrenar y ser futbolista profesional. Yo trabajé un mes en las frutas, camisa hasta acá (cuello) con esas escaleras de madera que pesaban 40 kilos, trabajé un mes para juntar plata y hacer una mini pretemporada", inició Coca Mendoza.
En esa línea, confesó que era tanto el sufrimiento emocional por no seguir la vida que el quería, que terminaba sacándole lágrimas.
"Yo me iba llorando todos los días a trabajar porque era una cuestión que yo no quería que no me gustaba que no era lo mío", afirmó.
Finalmente, reflexionó que pese a que ahora tiene popularidad y logró varias metas en su vida, el esfuerzo existe y no siempre se ve a simple vista.
"Muchos jóvenes y las generaciones nuevas conocen lo lindo no más, que ganaste, que te conocen un poco más que eres más conocido, que soy famoso, la realidad es que te sacaste la cresta".