El exfutbolista de Colo-Colo, Gabriel "Coca" Mendoza, contó una peculiar historia donde tuvo que ir al colegio de su hija a explicar por qué su pequeña no quería pronunciar la vocal "u".
La historia nació del juego de suposiciones de La Cabaña, donde el Toby Vega le planteó "Te ofrecen ser el nuevo entrenador de la U (Universidad de Chile), te ofrecen 100 millones", inició.
Sin embargo, Coca interrumpió con una seguidilla de "NO".
"No. No. No. Yo a los innombrables nunca iría ni por el dinero más terrible que me puedan ofrecer. Por una idea de ideología, mi equipo es Colo Colo, yo soy colocolino a morir, los innombrables no están en mi registro", afirmó el hincha albo.
"Esa vocal no se nombra"
Asimismo, reveló una divertida anécdota donde tuvo que ir al colegio de su hija para dar explicaciones relacionado a su fanatismo por Colo Colo. "De hecho esa vocal no se nombra, no se dice en la casa, entonces cuando mi hija entró a primero básico tuvo un examen y la profesora me mandó a buscar", inició Coca.
"Me dice 'le tomamos el examen de la Alejandrita de las vocales, y ella decía a, e, y, o. Falta una', 'no, que mi papá dice que la última no se puede pronunciar'", agregó riéndose por lo ocurrido.