El sexto capítulo de La Cabaña recibió como grandes invitados a Denisse Malebrán, Catalina Olcay, Fernando Larraín y Felipe Izquierdo.

Los amigos fueron parte de un inolvidable fin de semana con entretenidas actividades lideradas por la conductora del espacio, Karen Doggenweiler.

Ir a la siguiente nota

Un sketch que salió mal

Felipe y Fernando recordaron una particular anécdota que les ocurrió tras grabar un sketch dentro de un avión.

Los actores detallaron que estaban dentro de un avión comercial que se encontraba detenido, donde junto a una gran cantidad de extras, hicieron la divertida escena.

En este contexto, Larraín utilizó la radio para comenzar a hablar como piloto y decir que el avión tenía problemas en uno de los motores y que tendrían que aterrizar de emergencia.

Sin embargo, "nadie se dio cuenta que cada vez que él hablaba, apretaba el botón y todo lo que decía salía en la torre de control".

 

La Cabaña

 

Es por esto que meses después fueron citados para detallar lo que había ocurrido ese día. "Llega un aviso que hay que ir a un juicio, Fernando tenía que declarar", comentó Felipe.

Por su parte, Fernando afirmó que "querían comprobar que no estábamos al tanto de lo que estábamos haciendo, porque si no nos habría llegado una sanción".

Todo sobre La Cabaña