Cuatro nuevos invitados de lujo sorprenden con sus confesiones en un nuevo capítulo de La Cabaña, que se emite este viernes 23 de febrero.
En esta oportunidad son Gala Caldirola, Laura Prieto, Ignacio Lastra y Mario Ortega quienes comparten durante un fin de semana en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.
La pena de Gala Caldirola
Los invitados son parte de una íntima sesión con el médium Sebastián Lía, donde se vive un emotivo momento con Gala Caldirola.
Lía comienza a dar señales de una posible conexión, la influencer se identifica con lo dicho, afirmando que se trata de su prima, quien falleció de fibrosis quística cuando tenía solamente 20 años.
"Yo tenía 19 y ella un año más que yo. Crecimos juntas, era como mi hermana, entonces fue difícil tener que despedirme", expresa.
Caldirola cuenta que cuando esto ocurrió ella no fue capaz de enfrentar la situación como le hubiera gustado.
"Nunca me pude despedir, me quedé siempre con esa sensación porque todo el mundo fue al entierro y yo no fui", confiesa.
Asimismo, Gala revela que escribió en un diario todo lo que le hubiera gustado decirle pero nunca pudo. "Es difícil perder a una persona que quieres mucho", declara.