Cuatro nuevos invitados de lujo sorprenden con sus confesiones en un nuevo capítulo de La Cabaña, que se emite este viernes 8 de marzo.

En esta oportunidad son Julia FernandesLisandra SilvaSebastián Layseca y Francisco Dañobeitia quienes comparten durante un fin de semana en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

Ir a la siguiente nota

Julia Fernandes recuerda grave accidente

Durante la "Fogata de la verdad", Julia Fernandes recuerda el accidente automovilístico que sufrió junto a Ignacio Lastra.

La modelo se quiebra en el momento en que habla de lo sucedido, expresando que "yo quería gritarle al mundo. Lo que pasó, mi versión".

"Entregué toda la plata que tenía a un hospital que no era mi deber, a un auto que no debía pagar, a una persona que se pasó 3 luces rojas y yo en el auto al lado implorándole que bajara la velocidad y yo me ví pobre, con 22 años, sola, en un país que no era el mío. Juzgada", agrega.

En esta misma línea, afirma que "mi post accidente fue horrible. Me autodestruí. Cuando llegas al fondo, la única opción que tienes es subir. No te queda otra".

Continuó diciendo que "ese accidente me hizo ver que las pequeñas cosas son las más lindas y las que más tienen que valorar en la vida. Me ha cambiado completamente la vida".

 

La Cabaña

 

En tanto, sobre su relación con Lastra, comenta que "recuerdo dos Ignacios en mi vida: el de antes del choque y después. Prefiero quedarme con el de después porque él también cambió mucho".

"Yo no sabía si mi presencia lo alteraba o le daba tranquilidad. Parece que lo alteraba. Cuando yo me fui, la familia me pidió que no volviera", cuenta.

Finaliza, refiriéndose a las críticas que recibió del público en ese entonces: "Por más que yo no tenga cicatrices, que todas las personas me juzgan tanto por no tenerlas. No fue mi culpa".

Todo sobre La Cabaña