En este nuevo capítulo de Mega Humor, Andrés Caniulef recibió en el estudio a dos grandes comediantes que hicieron el recorrido por sus respectivas carreras junto al periodista de espectáculos: Paul Vásquez y Willy Sabor.
Ambos vieron los registros de los inicios de sus carreras y también comentaron cómo fueron forjando sus propias identidades a medida que ganaron el reconocimiento de la gente y también de los medios.
Los recuerdos de los inicios
Para ambos comediantes fue una sorpresa ver nuevamente los registros audiovisuales de ambos en los lugares donde iniciaron sus carreras. Además, Willy Sabor pudo revivir sus mejores momentos en Morandé con Compañía, donde disfrutó de la interacción con el público.
En tanto, "el Flaco" recordó cómo el arte callejero lo llevó hasta donde estuvo junto a Mauricio Medina, El Indio, con Dinamita Show, cuando pisaron por primera vez la Quinta Vergara en el año 1996, desatando un récord de rating con más de 40 puntos y posicionando la frase icónica del humorista: "Mi mamá me los compró".