En este quinto capítulo de Mega Humor, la comediante Renata Bravo reveló cómo fue comenzar su carrera en uno de los programas más importantes de la televisión chilena: el Jappening con Ja.
"Cuando salí de la escuela de teatro, yo siempre soñé trabajar en el Jappening con Ja, era mi sueño de niña. Yo creo que estudié actuación solo para trabajar en el Jappening. Independiente de ser actores o no, todos queríamos estar ahí, estar felices, jugar, ponernos pelucas y pensar que éramos parte de ese elenco", reveló la actriz.
El llamado de Jorge Pedreros
"Me acuerdo patente el llamado para ver si quedaba o no quedaba. Entonces yo me estaba duchando y nadie podía usar el teléfono porque estaba esperando la llamada de (Jorge) Pedreros, que me llamaba por sí o por no", contó a Andrés Caniulef.
Una vez que sonó el teléfono, fue su mamá quien contestó primero y la llamó para tomar el auricular.
"Yo salgo de la ducha en pelotas, así como Dios me trajo al mundo, estilando, y toda mi familia alrededor en la pieza de mi papá", dijo Bravo.
Una vez le confirmaron la buena noticia y colgó, le comunicó las buenas nuevas a su familia. "'¡Quede! ¡Quedé!' y me tiro en la cama de mi mamá, así en pelota y cinco hermanos, mamá y papá, siete hue... encima mío haciendo montoncito. Era una alegría de mi familia que no te digo", expuso.